consejos, deporte

Entrenar acompañado: 5 buenas razones

02/10/2018, Author: Bio Ems

A veces, puede ser muy difícil terminar un entrenamiento entero por tu cuenta, especialmente en la época más fría y oscura del año. Sin embargo, entrenar con un compañero (tanto hombre como mujer) es mucho más motivador. Un compañero de entrenamiento puede ayudarte a mantenerte firme y lograr tus objetivos, independientemente de cuán lejos puedan parecer al principio. Es por eso que hoy en nuestro blog de noticias y consejos fitness nos gustaría compartir contigo cinco buenas razones de entrenar acompañado, ¡No te lo pierdas!

1. Más motivación y sin excusas

La motivación de las personas más cercanas tiene una influencia positiva en nosotros y nos anima a hacer más deporte. Esto significa que además de preparar la ropa y calzado idóneo también tienes que buscar un buen amigo con el que entrenar regularmente.

2. Hace más divertido el entrenamiento 

Muchos momentos de entrenamiento no son muy divertidos si no tienes a alguien con quien reír. Una manera de aumentar el factor diversión es entrenar acompañado.

Hay muchas maneras de romper con tu plan de entrenamiento, pero las ideas más locas y divertidas te llegarán cuando estés junto con a un amigo o compañero. Entrenar acompañado hará que el tiempo vuele y que antes de que te des cuenta, el entrenamiento haya pasado.

3. Presión mutua

Cuando vayas a darte por vencido, tu compañero de entrenamiento cobrará más importancia todavía, porque te ayudará a desarrollar tu motivación y no desistir. Un desafío deportivo entre amigos puede ayudarte a empujarte a estirar tus límites.

4. El deporte une a las personas 

Las personas que se entrenan juntas forman identidad de grupo y ya no se sienten solas. Cuando logras algo por tu cuenta, por supuesto, ¡es increíble!, pero cuando compartes los éxitos con amigos en tu situación, el éxito es mucho más satisfactorio.

Es este tipo de experiencias las que une a las personas y hace que las amistades sean mucho más fuerte.

5. Juntos es mejor

También debería considerar capacitarse con su pareja. Los estudios han demostrado que las parejas que hacen ejercicio regularmente juntas son más felices en su relación. Trabajar juntos fortalece la relación y mejora la atracción sexual. Una carrera matutina, un entrenamiento conjunto o incluso un paseo en bicicleta el fin de semana pueden ayudar a todo esto. ¿No es esta razón suficiente para ejercitarse con su media naranja?😉

En Bio Ems contamos con promociones especiales de entrenamiento personal en pareja en Alicante. Pregúntanos!!

 

672 183 553 – 965 503 425

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.