entrenador personal, Promociones

Entrenador personal en Alicante verano 2018. Promoción especial

03/07/2018, Author: Bio Ems

Si realmente quieres mejorar tu salud y condición física este verano, necesitas saber que contar con un entrenador personal es la forma más rápida y segura de hacerlo realidad.

Nuestro entrenador personal en Alicante te ayuda a conseguir todo aquello que te propongas poniendo a tu disposición rutinas de entrenamiento personalizadas preparadas exclusivamente para ti.

Además con la promoción verano 2018 disponible en Bio Ems podrás contar con este servicio sin necesidad de hacer una inversión económica desorbitada.

Promoción especial Bio Ems:  Entrenador personal en Alicante verano 2018.

Pack de 8 sesiones mensuales de 40 minutos de duración para 2 personas, TAN SÓLO 120€/ mes.

¡¡La sesión te sale a 7,50€!! 

Entrenando de manera particular con otro compañero podrás rendir al máximo en cada jornada, además nos adaptamos a tus preferencias horarias, poniéndotelo muy pero que muy fácil.

¿Quieres conocer los beneficios de contar con un entrenador personal en verano?, ¡sigue leyendo!

Estos son los principales beneficios de contratar un entrenador personal en verano:

Establecerás mejor tus metas

Nuestro entrenador personal puede ayudarte a establecer mejores metas, a las que podrás llegar de forma segura y sostenida. Tu entrenador también puede ayudarte a alcanzar tus objetivos con una combinación adecuada de intensidad y frecuencia, cardio y resistencia, incluso proporcionándote consejos nutricionales .

Obtendrás un plan a medida

Di adiós a ciertas limitaciones relacionadas con lesiones viejas, rodillas malas u otros problemas. Nuestro entrenador personal tendrá en cuenta todas estas cosas y creará un plan personalizado que te permita superarte con seguridad.

Aprenderás mucho

Cuando trabajes con nuestro entrenador persona, conocerás la forma correcta de realizar cada ejercicio. Piensa que si no haces los ejercicios bien puedes tener riesgo de lesión.

No comenzarás malos hábitos

Al aprender la forma correcta de hacer los ejercicios, evitarás los malos hábitos que tienden a surgir cuando intentas resolver las cosas por tu cuenta. Realizarás ejercicios de manera correcta y eficiente, y evitarás un mayor riesgo de lesiones.

No perderás el tiempo

Comprender el orden de tus ejercicios maximiza la eficiencia del entrenamiento y ahorra tiempo. En lugar de deambular por el gimnasio y consultar tu teléfono para obtener ideas, con nuestro entrenador personal irás al grano. En Bio Ems te ayudamos a mantenerte concentrado en tus tareas, lo que es mucho mejor para alcanzar tus objetivos fitness.

Consulta todas las condiciones específicas de esta promoción consultando con  Bio Ems:  672183553 – info@bioems.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.