fbpx
deporte, Electroestimulación Muscular, Electrofitness Alicante, entrenador personal, fitness, salud

Electroestimulación Muscular para la celulitis

14/05/2019, Author: Bio Ems Fitness Studio

Ya os hemos contado en otras ocasiones que el entrenamiento con electroestimulación muscular tiene muchas ventajas para la salud y el bienestar.
En el plano terapéutico alcanza una gran importancia debido a la recuperación express de lesiones musculares y tendinosas, la regulación ante desequilibrios musculares gracias a la posibilidad de realizar trabajo de musculatura específica tanto unilateral como bilateral y la prevención de lesiones naturales debido a la estimulación del sistema nervioso, patologías del raquis como lumbagos, dorsalgias y cervicalgias.

¿Es beneficiosa la Electroestimulación Muscular para la celulitis?

Además de los muchos beneficios que nos aporta la electroestimulación a la salud, como los arriba mencionados, hoy queremos resaltar otra de sus ventajas, esta vez en lo referente al plano estético.
La celulitis es una acumulación de grasa, aumento de líquidos y toxinas de forma continuada que provocan una alteración en la estructura de la piel: la piel de naranja. Los adipocitos (células de grasa subcutánea) se inflaman y ya no se comunican con el tejido conector que se extiende y forma la piel de naranja. La adiposidad puede ser eliminada mediante el uso de impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares.

Con la electroestimulación podemos disolver las almohadillas adiposas que provocan la celulitis y de esta manera reducir la visibilidad de la celulitis en tu cuerpo.
Somos conscientes de que los milagros no existen, y es por esto que, si quieres reducir peso o la visibilidad de la antiestética celulitis, además de realizar sesiones de electroestimulación, debes combinarlo con ejercicio habitual y una alimentación sana.

En Bio Ems queremos ayudarte y por eso nos consideramos un centro integral de salud en el que, además de practicar sesiones guiadas con entrenador personal en electroestimulación muscular, contamos con profesionales nutricionistas que te pueden ayudar a crear la combinación perfecta para ti y aprovechar al máximo las ventajas de esta tecnología revolucionaria: EMS.

Ahora que llega el verano y empezamos a utilizar ropa más ligera, todos queremos mostrar un físico saludable, si quieres conseguir tus objetivos, infórmate en Bio Ems, ¡estamos deseando ayudarte!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.