fbpx
Electroestimulación Alicante, Electroestimulación Muscular, Electrofitness Alicante, entrenador personal

Electroestimulación en verano, ¡una maravilla!

03/07/2017, Author: Bio Ems

La estimulación eléctrica muscular (EMS) es una técnica que hasta hace unos años sólo se empleaba para la recuperación de lesiones, en cambio hoy en día su uso ha dado un giro por completo, llegándose a convertir en una de las tecnologías más demandadas en centros de entrenamiento personal.

Su eficacia es tan positiva que sobre todo en verano es muy recomendable, y es que la electroestimulación te servirá para mantener la línea sin necesidad de dedicar mucho tiempo a la semana en hacer ejercicio.

Electroestimulación en verano ¿por qué?

En Bio Ems entendemos que el verano está para disfrutarlo con planes alternativos como ir a la playa, piscina, salir con amigos/as, etc. Pero si no quieres sustos al acabar el verano, te recomendamos que no dejes completamente de lado el hacer ejercicio. En esta época es muy costoso llevar a cabo una rutina, porque además de los infinitos planes alternativos que van apareciendo, hace calor y en general todo lo que tenga que ver con esfuerzo no apetece, pero no te desaniméis porque en nuestro centro puedes entrenar y estar en forma con nuestra maquinaria, dedicando tan sólo 20 minutos a la semana.

Que el método EMS funciona no sólo lo dicen nuestros usuarios, quiénes llevan confiando en nosotros desde los inicios de nuestro centro, agunas famosas como: Paula Echevarría, Blanca Suárez, Ariadne Artiles o Marta Hazas, (entre otras), también apuestan por este método y lo integran dentro de sus rutinas con entrenador personal.

En Bio Ems podemos presumir de tener una maquinaria con la mejor tecnología EMS que evita riesgos ligados a cargas pesadas.

Gracias a nuestro método en el que se combinan las últimas tecnologías, con el deporte de siempre, se puede estar en forma en verano sin necesidad dedicar mucho tiempo.

Este concepto de entrenamiento es bastante actual y permite alcanzar los mejores resultados.

Además nuestro equipo de profesionales te acompañará en todo el proceso para que de principio a fin permanezcas motivado y activo en la consecución de tus objetivos.

¿Todavía no conoces nuestro Centro de Electroestimulación Bio Ems en Alicante?

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.