consejos, fitness, pilates

Ejercicios de pilates para quemar grasa

24/04/2018, Author: Bio Ems Fitness Studio

Si quieres conseguir un cuerpo tonificado, marcado y sin grasa te recomendamos que realices una rutina de ejercicios enfocados a cada parte del cuerpo, como por ejemplo Pilates. Los ejercicios que se realizan en esta práctica deportiva te permitirán eliminar depósitos adiposos, así como quemar gran número de calorías que consumes al cabo del día.

A continuación desde nuestro centro de Pilates en Alicante, mencionamos algunos de los ejercicios más adecuados del Pilates para quemar grasa…

Ejercicios de Pilates para quemar grasa

Ejercicio 1: ROLL-BACK

Siéntate con las piernas delante y las rodillas dobladas, colocando una bola de Pilates en la base de la columna vertebral. Inclínate hacia atrás y extiende los brazos hacia adelante, con las palmas hacia abajo y tensando el centro. Abre los brazos hacia un lado inhalando; y exhala cuando los vuelvas a juntar.

Ejercicio 2 : EXTENSIÓN DE DOBLE PIERNA

Acuéstate sobre la espalda y coloca un bloque de yoga debajo de tu coxis. Dobla las rodillas hacia el pecho y coloca los brazos a los lados. Al inhalar, extiende las piernas hacia arriba en una diagonal. Exhala, llevando las rodillas hacia el pecho.

Ejercicio 3: LEVANTAMIENTO DE TALÓN CON UNA SOLA PIERNA Y BOLA DE PILATES 

Ponte de rodillas con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Coloca la bola de Pilates detrás de la rodilla izquierda y levanta la rodilla a una pulgada del suelo. Después,  levanta el talón izquierdo hacia el techo. Tras una breve pausa, regresa para comenzar de nuevo.

Ejercicio 4: CURL DE UNA SOLA PIERNA y BOLDA DE PILATES

Ponte de rodillas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Coloca la bola de Pilates detrás de la rodilla izquierda y levanta el talón izquierdo hacia el techo. Patea el talón del pie izquierdo hacia el trasero.

Si quieres conseguir el objetivo de quemar grasa, no dudes en asistir a nuestras clases personalizadas de Pilates en Alicante. ¡¡La primera clase es gratuita!!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.