consejos, deporte

Consejos para evitar el aumento de peso en vacaciones

07/08/2018, Author: Bio Ems

Pasar unas vacaciones relajantes puede ser positivo cuando se trata de perder peso porque demasiado estrés puede causar el efecto contrario. Si bien es cierto que las vacaciones pueden brindarte un merecido tiempo de inactividad, cuidado, porque si te excedes y si le das la espalda a todos tus buenos hábitos- terminarás con unos kilos de más cuando vuelvas a casa.

Salir de vacaciones sin un plan de alimentación y ejercicio puede alterar fácilmente tus hábitos, lo que te dificultará el perder peso cuando regreses…

Evitar el aumento de peso en vacaciones:

1. Reserva un apartamento con cocina

Sin lugar a dudas, este es el mejor consejo para cumplir con tu plan de alimentación durante las vacaciones. Tendrás control total sobre la comida que comes y cómo está preparada. Puedes controlar el tamaño de la porción, y no tendrás la tentación de comer en exceso simplemente porque pagaste una comida en el restaurante.

2. Coge una nevera con almuerzo y meriendas

Si sales un día a la playa o a una excursión al aire libre, llevar el almuerzo y algunos bocadillos puede evitar que cargues con comida rápida poco saludable. La comida playera suele consistir en papas fritas, papas fritas y más papas fritas.

Opta por sándwiches para el almuerzo, junto con aperitivos como almendras, melón partido, etc.

3. Come porciones pequeñas 

Las vacaciones suelen ser a menudo sinónimo de exceso de consumo, por lo que una forma de evitar los kilos de más es comer porciones más pequeñas.

4. Limita el alcohol

El alcohol puede exceder tu límite diario de calorías; especialmente las bebidas azucaradas y mixtas. Limita tus tiempos de bebida a después de las 5:00 p.m. Si comienzas a beber por la tarde, beberás más de lo que pretendes, especialmente si planeas tomar por la noche.

5. Come “mal” solo una vez al día

Es normal. Estás de vacaciones y quieres relajarte un poco. Quieres experimentar la cocina local. Si decides pasarte, come “mal” una vez al día o cada dos días. Come sano el resto del tiempo.

No deshagas todo el trabajo duro que has dedicado a perder peso y ponerte en forma solo porque estás de vacaciones.  Siguiendo estos consejos, tal vez incluso perderás peso mientras estás de vacaciones. ¡Eso sería una buena historia que contar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.