fbpx
consejos, deporte, fitness

Consejos para conseguir tus propósitos fitness en 2019

25/12/2018, Author: Bio Ems

Acaba el año otra vez … es hora de centrarse en los propósitos de Año Nuevo. Muchas personas comienzan un programa de ejercicios, pero lo abandonan antes de Pascua. Si quieres aumentar tus posibilidades de éxito a largo plazo te recomendamos que sigas estos cinco consejos para conseguir tus propósitos fitness en 2019.

Consejos para conseguir tus propósitos fitness en el nuevo año:

Determina tu preparación

Asegúrate de que estás preparado física y mentalmente para comenzar un programa de ejercicios. Dile a tu médico que deseas comenzar una rutina de ejercicios y asegúrate de estar lo suficientemente saludable para comenzar. Una vez que haya sido autorizado físicamente para proceder, considera tu preparación mental. ¿Qué tan probable es que sigas con un programa de ejercicios una vez que comiences? Si bien hay muchos factores a considerar, tres son los más significativos.

Es más probable que tenga éxito si:

  • Tienes confianza en tu capacidad.
  • Recibe aliento y apoyo de las personas más cercanas a ti.
  • Realiza una rutina que sea amena

Crea un plan

Antes de comenzar tu programa de entrenamiento, responda tres preguntas.

Primera, ¿cuándo vas a hacer ejercicio? Identifica tres días y horarios que sean convenientes para tiy apégate a esos días

Segunda, ¿qué tipo de ejercicio harás? El mejor tipo de ejercicio es uno que disfrutes. No te preocupes por lo que hacen los demás; Elige un ejercicio que funcione para ti.

En tercer lugar, ¿cuánto tiempo pasará haciendo ejercicio? Comienza tan solo 10 minutos por sesión y aumenta lentamente hasta por lo menos 30 minutos por entrenamiento.

Únete a un amigo

Es posible que alguien de tu entorno quiera comenzar a hacer ejercicio el próximo Año Nuevo. Comenzar el viaje fitness juntos. Esto aumentará tus posibilidades de éxito y te divertirá más. Para que esto funcione, tienes que encontrar un ejercicio que ambos disfrutéis. Esto puede ser un desafío, pero vale la pena ya que un compañero de ejercicio te brinda un sistema de apoyo, una experiencia social positiva e inspiración. Habrá momentos en que no tengas ganas de hacer ejercicio y una pareja puede ser la motivación que necesitas para ponerte en marcha.

Tómatelo con calma

Piensa en tus propósitos como un compromiso de por vida, haz por adoptar un estilo de vida saludable. Es mucho más probable que tengas éxito si te lo tomas con calma al principio. Verás a personas haciendo ejercicio con una intensidad muy alta, pero tú deberías comenzar con entrenamientos de intensidad baja e ir subiendo moderadamente. Puede que conozcas personas que entrenan seis días a la semana, pero está bien comenzar con tres.

Sé realista

Uno de los mayores problemas de los propósitos de Año Nuevo es que pueden ser poco realistas. Comienza despacio (es decir, con ejercicios de baja intensidad y duración), desarrolla una base sólida de acondicionamiento físico y luego céntrate sobre ese fundamento a medida que mejores tu condición física.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?