dietas, nutrición, salud

Comidas saludables para Halloween

29/10/2018, Author: Bio Ems

Todos tendemos a asociar Halloween con dulces y otras golosinas azucaradas, pero ¿quién dice que lo saludable no puede ser divertido? Si estás buscando formas de equilibrar esos niveles altos de azúcar, aquí te dejamos algunas ideas de comidas saludables para Halloween. ¡Son perfectas para la fiesta más terrorífica!.

Echa un vistazo a todas estas ideas de comidas saludables para Halloween

Verduras asadas con formas terroríficas

Estas verduras serán tremendamente divertidas, simplemente tienes que cortar tus verduras de otoño favoritas (como por ejemplo; zanahorias, patatas, remolacha, etc ) en formas con temática de Halloween, como puede ser calabazas, sombreros de brujas y momias, etc.

Pimientos rellenos de Halloween

Los pimientos rellenos de Halloween tienen que tener la forma de la calabaza, éstos están exquisitos. Rellénalos de quinoa rica en fibra, queso fresco y calabacín… Resultará una comida muy creativa y festiva.

Tarta de manzana momificada

Utiliza la masa de hojaldre y frutas de temporada para el relleno (como manzanas y naranjas por ejemplo), cubre los ingredientes en forma de tiras como si de una momia se tratara. Esta es una opción de postre delicioso para cualquier reunión de Halloween.

Fantasmas de plátano y calabazas de mandarina

Es fácil de hacer y muy divertido para comer. Para los fantasmas de plátano: parte los plátanos en dos trozos y usa mini chips de chocolate para crear los ojos y la boca. Para las calabazas de mandarina: pélalas y usa tallos de apio para el rabillo. ¡Es muy original y siempre es un gran éxito!

Ensalada Jack-O-Latern

En un bol grande mezcla tus ingredientes favoritos de ensalada y aderezo. También puedes hacer una ensalada de frutas. Para tallar la naranja en forma de calabaza, corta la parte superior de ésta con un cuchillo y saca el interior de la naranja con una cuchara. Mezcla el jugo con la ensalada que tenías preparada. Para finalizar, talla una cara pequeña de Jack-o-lantern en cada naranja y rellénala con tu ensalada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.