consejos, pilates, salud

Clases personalizadas de pilates

13/03/2018, Author: Bio Ems Fitness Studio

Las clases personalizadas de Pilates son la mejor forma de disfrutar de todos los beneficios que proporciona esta disciplina. Con la metodología personalizada conseguirás adaptar los ejercicios a tus necesidades y objetivos concretos.

En nuestro centro Fitness, impartimos clases de Pilates personalizadas en Alicante con el objetivo de ayudarte a mejorar la técnica y sacar así el máximo provecho de cada sesión.

Si no sabes en qué casos es mejor decantarse por esta modalidad de clases personalizadas de Pilates, quédate y sigue leyendo. A continuación hacemos un repaso de las situaciones más proclives para decantarse por esta opción.

¿Cuándo es mejor elegir sesiones personalizadas de Pilates?

  1. Cuando eres nuevo/a en esta disciplina
  2. Si tienes problemas de espalda o cualquier otra dolencia física que podría necesitar de una atención especial.
  3. Si tienes como objetivo el rendimiento máximo: La precisión en cada ejercicio es clave para conseguir en tu organismo todos los beneficios del Pilates.
  4. Si valoras la atención personalizada así como un entrenamiento guiado adaptado a las necesidades que puedas presentar a lo largo de cada sesión.
  5. Si quieres asegurarte el mayor beneficio de esta disciplina. Ten en cuenta que en las clases personalizadas de Pilates tendrás a un profesional cualificado pendiente de cada ejercicio que  te corregirá si hay algo que no haces de manera adecuada.
  6. Si quieres desconectar de la rutina y conseguir un mayor nivel de relajación
  7. Si quieres conseguir una postura mejorada, así como una mayor flexibilidad y equilibro.

Al igual que ocurre en cualquier tipo de actividad, recibir instrucción personalizada posee muchos beneficios… En el caso concreto del Pilates es importante que sepas que te servirá para desarrollar diferentes capacidades musculares así como mejorar las habilidades.

Además si nunca se ha practicado esta técnica, con las clases personalizadas de Pilates conseguirás aprender más rápido de una manera completamente eficiente.

En Bio Ems contamos con clases grupales completamente personalizadas, si necesitas cualquier otro servicio relacionado, adaptado a tus necesidades, no dudes en contactarnos, ¡estamos a tu entera disposición!

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.