fbpx
pilates

Clases de Pilates económicas en Alicante

15/01/2019, Author: Bio Ems Fitness Studio

El Pilates ha curado a muchos atletas con diversas lesiones; desde problemas en la rodilla hasta tensión en la espalda. El Pilates funciona como si fuera magia, pero se tienen que trabajar duro, con las técnicas adecuadas.

Para obtener la técnica correcta, es esencial contar con un instructor de Pilates especializado. En nuestro centro fitness en Alicante no sólo conseguirás realizar la técnica adecuada en cada fase sino que además, podrás disfrutar de clases económicas, con precios realmente competitivos.

Y es que en Bio Ems nos hemos propuesto seguir ofreciendo un abanico de servicios pensados única y exclusivamente para tu salud y bienestar.

Además de ofrecer a nuestros usuarios servicios como el de fisioterapia, entrenamiento personal o electroestimulación, también contamos con sesiones de Pilates para grupos reducidos en Alicante, lo que posibilita una atención personalizada e individualizada, que inevitablemente se traduce en la efectividad 100% de esta práctica.

Nuestras clases de Pilates económicas en Alicante ayudan a sentir un conjunto de cosas increíbles que procedemos a enumerar:

– Te sentirás más alto/a: 

Gracias a nuestras sesiones de Pilates conseguirás acondicionar tu núcleo y fortalecer tu espalda. Después de algunas sesiones, sentirás un núcleo más fuerte y una postura mejorada.

– Te sentirás con más energía

Nuestras sesiones de Pilates están diseñadas para energizarte con una combinación de ejercicios de respiración y ejercicios de fuerza.

Después de algunas sesiones, sentirás un aumento general de energía. Esto es porque la parte más importante del cuerpo está condicionada. Un núcleo más fuerte siempre te mantendrá más enérgico y te quitará algo de presión de la espalda.

– Te sentirás mejor acondicionado para el deporte

Después de algunas clases de pilates, puede presenciar una mejora sustancial en tu rendimiento deportivo. De la misma manera que el Pilates te ayudará en tus tareas diarias, un cuerpo flexible te dará más confianza en cualquier deporte o actividad física.

¿Quieres saber por qué Pilates es mejor que otras técnicas?

El Pilates es para todos: Desde personas mayores hasta personas que están recuperándose de una lesión o atletas a adolescentes y embarazadas.

Otros entrenamientos y ejercicios tienen limitaciones suficientes para no producir los resultados deseados.

Nuestras clases de Pilates económicas en Alicante cuentan con más de 500 ejercicios y hay un plan para todos y cada uno.

Quieres más información de nuestras sesiones de Pilates?? No dudes en contactarnos!!

Teléfonos de contacto:
672 183 553 – 965 503 425

E-Mail:
info@bioems.es

Dirección:
Avenida Aguilera 18, 03006 Alicante

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.