<--! facebook code -->

Centro de fitness en Alicante

Bio Ems es un centro de fitness en Alicante, en activo desde 2014, conformado por profesionales de diferentes áreas enfocadas al cuidado y bienestar.

Nuestra especialidad es la Electroestimulación Muscular. Nuestro método totalmente eficaz y dirigido por profesionales, le ayudará a conseguir en tan solo 20 minutos a la semana, sus objetivos.

Este método es aplicado y controlado por Médicos, Traumatólogos, Licenciados en Educación Física, Fisioterapeutas, Podólogos Deportivos, Entrenadores Personales y basada en la Electroestimulación neuromuscular para mejorar el estado físico y anímico en aquellos que lo utilizan.

Si quieres saber más sobre BioEms Fitness Studio en Alicante, llámanos al 672 183 553 – 965 503 425 o escríbenos a info@bioems.es

Dónde encontrarnos

DISTRIBUIDOR OFICIAL LONCEGO

Somos distribuidores oficiales para la zona del Levante (Comunidad Valenciana y Murcia) de los bienes y productos EMS Justfit Loncego Articulus y su material asociado, como manuales y productos de publicidad.
Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda e información.

FRANQUICIA BIO EMS

Si quieres formar parte y unirte a un grupo joven y dinámico, al servicio de las personas y su bienestar, contacta con nosotros sin compromiso, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

En BIO EMS tenemos una nueva forma de entrenamiento basada en: la metodología, la eficacia y la profesionalidad; evitando lesiones, aliviando dolores musculares y sobretodo consiguiendo una mejora integral a través del entrenamiento y con un seguimiento periódico conseguimos:

  • ACTIVAR MAS DE 350 MUSCULOS SIMULTANEAMENTE
  • MEJORAR LA FUERZA MÁXIMA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA
  • TONIFICAR MUSCULOS COMO ABDOMEN, BRAZOS, PIERNAS Y GLUTEOS
  • MEJORAR LA CAPACIDAD CARDIO PULMONAR Y AUMENTAR EL RIEGO SANGUINEO
  • MINIMIZAR PATOLOGIAS OSEAS
  • DISMINUIR LOS DOLORES ARTICULARES Y PREVENIR LAS FRACTURAS
  • INCREMENTAR EL ESTADO DE BIENESTAR Y ENERGIA
  • REDUCIREMOS LA GRASA CORPORAL Y ADIPOSA BAJO LA DIRECCION DE NUESTROS TECNICOS Y NUTRICIONISTAS
  • IGUALMENTE NOS CONSIDERAMOS CAPACITADOS A ENTRENAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE FORMA TOTALMENTE PERSONAL

En BIO EMS puedes encontrar la tecnología EMS utilizada en centros de alto rendimiento para obtener mejores resultados y paliar sus lesiones.
Aplicada por fisioterapeutas, basada en la electroestimulación muscular, ha empezado desde hace algunos años a dar unos magníficos resultados en la mejora del estado físico y anímico en todos aquellos que lo utilizan:

  •  Recuperando y  evitando lesiones.
  • Aliviando dolores musculares.
  • Y sobretodo consiguiendo una mejora del músculo a través de EMS (Electrical Muscle Stimulation) o lo que es lo mismo Estimulación Eléctrica Muscular.

Disponemos de modernos equipos de Electro Estimulación (Loncego), que lograrán a que con tan solo 20 MINUTOS A LA SEMANA, consigas tus OBJETIVOS.