Pide Cita
BIOEMS

Caminar Vs Máquina Elíptica

perder grasa rápido con cardio
Este es un tema que siempre está en el aire, la discusión sobre el entrenamiento elíptico y caminar.
 
Como muestran los estudios repetidos, las dos actividades difieren significativamente en términos de la cantidad de fuerza que se aplica a varias articulaciones durante cada actividad y la cantidad de calorías quemadas.
 
Minuto a minuto, usando una máquina elíptica es probable quemar más calorías que caminando. Según estimaciones recientes de la Clínica Mayo, una persona de 72 kg usando una máquina elíptica durante una hora se quemaría 365 calorías. La misma persona que camina por una hora se quema 314 calorías. (Si la persona utiliza una máquina escalera, él o ella podría quemar 657 calorías, por los cálculos de Mayo.)
 
La persona en la máquina elíptica también pondría menos presión sobre sus articulaciones durante el entrenamiento. En el entrenamiento se generan fuerzas equivalentes a alrededor de 110 por ciento de su peso corporal con cada paso al caminar, según un estudio de 2014, pero sólo alrededor de tres cuartas partes de su peso corporal durante el uso de una máquina elíptica, por lo que esta última opción es preferible para las personas con adolorido, rodillas y caderas artríticas.
 
Los movimientos de los brazos asociados con el uso de una máquina elíptica no parecen proporcionar gran parte de un entrenamiento superior del cuerpo, pero sí aumentan la activación de los músculos alrededor de las articulaciones de la cadera y en la espalda baja, los estudios muestran, lo que sería útil para las personas que quieren tener partes centrales del cuerpo fuertes.
 
Por otro lado, caminar proporciona un entrenamiento sustancialmente mejor que las máquinas elípticas para los isquiotibiales, pantorrillas y los músculos pequeños alrededor de los tobillos, según estudios biomecánicos. Estos músculos son importantes para mantener el equilibrio y, de ser fuerte, reducir el riesgo de caídas cuando las personas envejecen.
 
También vale la pena señalar que las máquinas elípticas fueron votadas el equipo menos agradable y más confuso en una prueba de 2.014 máquinas de gimnasio, incluyendo cintas de correr.
 
En general, las investigaciones más recientes sugieren que las máquinas elípticas son una buena opción para las personas con las rodillas crujen y la paciencia para dominar las operaciones de la máquina. Otros prefieren caminar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.