fbpx
consejos, dietas, Electroestimulación Muscular, Electrofitness Alicante, nutrición, salud

Calorías Negativas

02/04/2015, Author: Bio Ems Fitness Studio

Ahora en semana santa, somos muchos los que nos saltaremos las dietas estos días de vacaciones, y teniendo en cuenta que estamos con el verano a la vuelta de la esquina, la operación biquini llega a su última etapa.

Esta claro que muchos comeremos o cenaremos fuera estas fiestas y no podremos controlar al 100% lo que nos toca, pero existen algunos trucos que nos pueden ayudar para no ganar demasiado peso a pesar de comer un poco más de lo habitual.

Lo primero que debemos hacer es beber mucha agua. Cuando estamos de vacaciones tendemos a abusar de otro tipo de bebidas ya sean refrescos, zumos o bebidas alcoholicas. No nos olvidemos que el agua es fundamental en una dieta y que nos ayuda a eliminar los líquidos que nos hacen retener algunos alimentos u otras bebidas. Por tanto, bebe mucha agua estos días y así seguirás eliminando toxinas a la par que cuidas la piel.

Otro pequeño truco es conocer los alimentos con calorías negativas y utilizarlos para saciar el hambre o para utilizarlos de “picoteo” mientras estamos tomando algo con los amigos.

El efecto calórico negativo significa que existen alimentos quemagrasas que contienen muy pocas calorías, y que además, el organismo al metabolizarla quema más calorías de las que ingiere.

Aquí os dejamos un enlace en el que encontraréis un listado de alimentos con efecto calórico negativo.

Ahora ya sabéis que a pesar de que tengamos comidas copiosas en días festivos, podemos compaginarlo con cenas ligeras o evitando picar entre horas, y si lo hacemos, procurar elegir alguno de los alimentos que encontramos en esta lista y de este modo vamos equilibrando las calorías que tomamos al día.

Disfrutad las fiestas y a la vuelta arrancamos la recta final de la operación biquini. No olvides que nosotros te ofrecemos cumplir tus objetivos en 20 minutos con sesiones de electroestimulación muscular guiadas por un entrenador personal. ​​

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.