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Ayuda a tu bronceado comiendo

11/04/2017, Author: Bio Ems Fitness Studio

Ahora que llega el buen tiempo, y que las prendas de ropa empiezan a ser más ligeras, a todos nos gusta ir cogiendo colorcito para sentirnos mejor y dar una apariencia más saludable.

En la mayoría de los casos no tenemos tiempo suficiente para broncearnos poco a  poco debido al trabajo, estudios y otras obligaciones, que hacen que cuando podemos tomar el sol lo hagamos de la forma incorrecta, exponiéndonos al sol sin la protección adecuada y en las horas diarias en las que los rayos son más fuertes y peligrosos para la piel.

Es por eso que queremos proponeros otra manera de ir cogiendo tono en la piel para esta primavera, así cuando llegue el verano ya tendremos una base para poder aumentar el bronceado de manera segura.

Existen muchos alimentos que estimulan la melanina de nuestro organismo, haciendo que de este modo tengamos una apariencia más bronceada.

Los alimentos que os recomendamos incluir en vuestra dieta si queréis lucir una apariencia de bronceado natural y sano son los siguientes: zanahorias, sandías, tomate, arándanos, frambuesas, granadas, papayas, fresas y albaricoques.

Del mismo modo, existen otros grupos alimenticios que nos protegen la piel para su prolongada exposición al sol en verano, y que ayudan a que nuestro bronceado aguante más tiempo.

  • Vitamina B. En este grupo encontramos las legumbres o los lácteos, y son importantes porque mantienen la piel activa.
  • Vitamina E. Aceite de oliva o aceite de semillas. Estas vitaminas protegen las células de la exposición solar.
  • Omega 3. Esto nos ayuda a mantener la piel hidratada.
  • El agua es fundamental para prolongar el bronceado y evitar las manchas en la piel. Se recomiendan 2 litros diarios para conseguir que el moreno de tu piel sea más duradero
  • Vitamina C. Hablamos en este caso de los cítricos, que funcionan como un potente antioxidante.

Recuerda que el sol es una fuente de vitalidad para nuestra salud y nos sube el ánimo. Tómalo con cuidado y utiliza la alimentación para preparar la piel para el verano y lucir un aspecto perfecto. Además no te olvides de utilizar protección solar, del factor que corresponda a tu piel, siempre que te expongas al sol.

Come sano, bebe mucha agua, haz algo de ejercicio diario ¡y a disfrutar de la primavera!

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