fbpx
Electroestimulación Muscular, Promociones

¡GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS! Lo queremos celebrar contigo

27/10/2019, Author: Bio Ems

No todos los días se cumplen 5 años. Cinco años son muchos días y estamos muy felices de poder celebrarlo  con todos los que día a día seguís confiando en nosotros.

Desde que empezó nuestra trayectoria, hemos trabajado por ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad 100% personalizado. Y así seguirá siendo. Esta premisa forma parte ya de nuestra filosofía y tenemos claro que seguiremos manteniéndola siempre.

A lo largo de todos estos años sudando y superando nuevos propósitos, hemos conseguido ser fieles a otro de nuestros objetivos principales, que sin duda consiste en ofrecer soluciones reales que te permitan cuidar tu salud, tengas la edad que tengas.

Y es que desde Bio Ems tu salud siempre ha sido y seguirá siendo lo más importante. En nuestro centro fitness en Alicante vamos a seguir ofreciéndote las mejores combinaciones de entrenamiento y cuidado, para que nunca descuides atenderte.

Pregunta por nuestros servicios y packs combinados. Conseguirás una solución adaptada 100% a tus necesidades.

Para celebrar este quinto aniversario tan especial queremos regalarte una sesión GRATIS del tipo de entrenamiento que prefieras con la compra de tu Pack 4+4. Electroestimulación + Entrenamiento Personal.

*Promoción válida sólo este mes de noviembre 2019

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?