Adelgazar despues del verano

Adelgazar despues del verano


Es muy posible que la vuelta de las vacaciones haya venido acompañada de algún kilo de más, y es que el hecho de dejar de lado el entrenamiento y no prestar atención a lo que comemos y bebemos puede dar lugar a engordar e hincharnos después del verano.

Como septiembre es el mes en el que solemos marcar el punto de partida de los buenos propósitos relacionados con la salud, te recomendamos que descubras estas técnicas idóneas para adelgazar después del verano ,

¡Quédate y sigue leyendo!

Consejos para adelgazar después del verano

 

1. Sustituye el super por el mercado

Comenzar por una buena compra es crucial para adelgazar después del verano, pues es necesario empezar a comer mejor que los últimos meses. Una de nuestras propuestas es dejes el supermercado solo para lo imprescindible (productos de higiene, limpieza, alimentos en conserva…) y optes por acudir al mercado tradicional. Aquí encontrarás alimentos sanos, frescos y por lo general de buena calidad.

2. Ten planificadas tus comidas

Antes de ir a comprar y meterte en la cocina te recomendamos que tengas planificado el menú de la semana. De esta manera comprarás lo necesario en el mercado, así evitarás la tentación de saltarte tus objetivos comiendo lo primero que pilles.

3. Di adiós al alcohol

Ya has tenido todo el verano para disfrutar de esa cervecita o copita de vino, lo sentimos es hora de que dejes de lado el alcohol. Ten en cuenta que las bebidas alcoholicas tienen muchas calorías sin ningún valor nutricional, así que no tiene porqué ser tan complicado.

4. Retoma tus habituales rutinas de entrenamiento 

Es hora de que retomes al cien por cien tus rutinas de entrenamiento. Si antes del verano no seguias ninguna rutina específica te recomendamos que pruebes nuestro método. La electorestimulación es una manera muy efectiva de conseguir tus objetivosen muy poco tiempo. Consulta el pack OFERTA EN ALICANTE ENTRENADOR PERSONAL + ELECTROESTIMULACIÓN. La combinación perfecta que necesitas!!

5. Huye de las comidas precocinadas

Optando por cocinar lo que comes controlarás exactamente todo lo que comes, lo que te posibilitará no añadir grasas poco saludables o frituras excesivas en tus platos.

 

 

 

 

 

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