consejos, dietas, nutrición, salud

8 beneficios de la crema de cacahuete

28/08/2018, Author: Bio Ems

La crema de cacahuete es sorprendentemente buena para su salud. Contiene aceites ricos en proteínas y saludables que ayudan con la pérdida de peso, la diabetes e incluso la enfermedad de Alzheimer. Como ves, son muchos beneficios de la crema de cacahuete.

A la hora de comprar la crema de cacahuete debes leer la etiqueta. Elige la que contenga solo cacahuetes y sal. Esta estará llena de sabor a cacahuete y no contiene aditivos, y también es mejor para el medio ambiente. Refrigérela y ponla boca abajo en la nevera para que los aceites y sólidos del cacahuete se puedan volver a mezclar.

8 Beneficios de la crema de cacahuete

1. Suprime el hambre para perder peso
Comer cacahuetes y crema de cacahuete ayuda a controlar el hambre sin aumentar de peso.

2. Es bueno para el corazón
Estudios demostraron que los cacahuetes reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y coronarias.

3. Reduce el cáncer de colon
Comer cacahuetes y crema de cacahuete puede reducir el cáncer de colon en las mujeres.

4. Ayuda a proteger contra la enfermedad de Alzheimer y el deterioro de la memoria
Un estudio descubrió que aquellos que obtienen la mayor cantidad de niacina de los alimentos tenían un 70% menos de probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Los cacahuetes son uno de los alimentos más ricos en niacina.

5. Previene los cálculos biliares
En dos estudios , las personas que consumían cinco o más porciones de nueces por semana tenían un riesgo del 25 al 30 por ciento menor de tener cálculos biliares en comparación con aquellos que raramente o nunca comían nueces. Aunque los cacahuetes se clasifican técnicamente como leguminosas, se consideraron frutos secos para estos experimentos, por lo que los cacahuetes son en realidad la ‘nuez’ más comúnmente consumida en el mundo.

6. Contiene grasa saludable.
Toda la grasa en la crema de cacahuete es grasa monoinsaturada saludable para el corazón. Un estudio encontró que los adultos resistentes a la insulina que comían una dieta alta en grasas mono saturadas tenían menos grasa abdominal que las personas que comían más carbohidratos o grasas saturadas.

7. Disminuye la diabetes tipo 2
Comer cacahuetes puede reducir el riesgo de diabetes.

8. Alto en nutrición valiosa
La crema de cacahuetes tiene proteínas y potasio, lo que reduce el riesgo de presión arterial alta, derrames cerebrales y enfermedades del corazón. También contiene fibra para la salud de su intestino, grasas saludables, magnesio para fortalecer sus huesos y músculos, vitamina E y antioxidantes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.