Pide Cita
BIOEMS

vientre plano: 6 trucos para conseguirlo

vientre plano 6 trucos

Tener un vientre plano y tonificado es un objetivo que muchos de nosotros nos esforzamos por lograr, pero siempre acabamos sustituyendo todas nuestras comidas favoritas y esto no es manera más divertida para hacerlo.

Un vientre plano y esculpido y perder barriga puede alcanzarse mediante la incorporación de pequeños cambios en el día a día.

Aquí os dejamos 6 maneras simples que te ayudarán en tu objetivo de reducir el abdomen.

 

Hablar y caminar.

En lugar de quedar con los amigos para ir a tomar copas o comer, intenta reunirte con ellos para dar paseos mientras os ponéis al día.

Tienes más posibilidades de que no te de pereza salir a caminar, si lo haces con un amig@ o compañer@ de ejercicio.

Comienza con dos días a la semana 1 hora de caminata, o bien hazlo en un gimnasio.

 

Come más fibra.

Por cada 10 gramos de fibra en la dieta diaria, tu vientre reducirá casi un 4% de grasa. Afortunadamente, hay maneras más agradables para aumentar el consumo de fibra que engullir una caja de copos: Dos manzanas, una alcachofa, o dos tazas de brócoli todos te dará 10 gramos de fibra que te ayudarán a lograr un vientre plano.

 

Ejercicio “limpiaparabrisas”.

Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados, las palmas hacia abajo y las piernas flexionadas a 90 grados para que los pies no toquen el suelo. Mantén el abdomen apretado y mueve las piernas bajando haciala izquierda, manteniendo los hombros en el suelo. Pausa, y luego volver a empezar. Repite hacia la derecha. Haz 20 repeticiones alternando los lados. Intenta hacerlo todos los días.

 

Reduce el consumo de sal.

El exceso de sal hará que retengas más líquido, lo que contribuye a una apariencia hinchada por el peso de agua adicional.

 

Incluye aguacate en tu dieta.

Sólo la mitad de un aguacate contiene 10 gramos de grasas monoinsaturadas (ácidos grasos monoinsaturados), que detienen los picos de azúcar en la sangre, que son los que  almacenan la grasa alrededor del vientre. Come aguacate en porciones, o añádelo a tus ensaladas, esto te ayudará a reducir la grasa abdominal y conseguir un vientre plano.

aguacate para vientre plano

 

Evita consumir alcohol.

Ese vaso de vino con cada comida puede ser parte de la razón de que tus pantalones vaqueros te esten demasiado apretados. El consumo de alcohol eleva los niveles de cortisol, lo que envía la grasa directamente a tu vientre.

 

Estos son nuestros pequeños trucos para estar más cerca de un vientre plano

 

Si necesitas ayuda para equilibrar tu dieta y ponerte en forma, contacta con nosotros, nuestra nutricionista te hará un plan personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.