dietas, nutrición

5 Maneras de comer fruta

10/04/2018, Author: Bio Ems

Se supone que la fruta es el dulce de naturaleza, pero admitámoslo, los caramelos, el chocolate y la bollería, nos resultan mucho más atractivos. Por eso hemos querido en este post, enumerar algunas maneras de comer fruta, que te ayudarán a mejorar la salud alimenticia

Todos sabemos que la fruta es una de las cosas más saludables que puedes comer. Algunos dicen que en realidad es nuestro alimento más perfecto porque es dulce, fácil de comer, viene en su propio envoltorio para que podamos llevarlo con nosotros y se puede comer exactamente como está, sin cocinar. Tiene todos los nutrientes que necesitamos para la salud en proporciones perfectamente equilibradas.

5 Maneras de comer fruta:

– Agrega fruta picada a tu ensalada. Te sorprenderá lo mucho que una ensalada cobra vida cuando le añades fruta. Realmente crea una comida perfectamente equilibrada para tus papilas gustativas. Pruébalo con diferentes tipos de fruta. Es prácticamente imposible encontrar una fruta que no acompañe una ensalada.

-Mezcla la fruta picada en tu plato principal (si es frío). Si por ejemplo, tienes para cenar unas pechugas a la plancha, acompáñalas con algo de fruta al lado. Lo mismo si es una tortilla, unos champiñones, un pescado…verás que combina bien con cualquier cosa.

-Batidos y Smoothies. Sobretodo cuando llega el buen tiempo, son una alternativa ideal como tentempié. Mezcla las frutas y añade algo de leche si lo prefieres, y disfruta de un sabroso batido natural.

-Salsas. Utiliza la fruta para hacer ricas y sabrosas salsas, que combinarán con tus platos salados preferidos.

-Inclúyelas en tus sandwiches y bocadillos. Puede sonar raro, pero hay muchas frutas que realzan el sabor de los sandwiches y bocadillos y los hacen más sanos. Por ejemplo, añade pera a tu sandwich de pavo y queso, ¡te encantará!

 

Estas son solo algunas de las maneras de comer fruta, pero hay muchas más!! Puedes innovar y añadirla a prácticamente cualquier cosa, o comerla de diferentes maneras. Incluye la fruta en tu dieta diaria y disfrutarás de una alimentación más saludable.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.