fbpx
consejos, dietas, nutrición

5 consejos sobre alimentación para un cuerpo 10

21/09/2015, Author: Bio Ems Fitness Studio

Hoy en día, la mayoría carecemos de tiempo necesario para dedicarle al cuerpo y a la salud en general. A todos nos gusta lucir un cuerpo esbelto y definido y tener una apariencia saludable ala vez que nos mantenemos en forma.

A continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a mantener la línea y lucir un cuerpo bonito.

.Desayuno
Comienza el día con un desayuno saludable y pesado. El desayuno es esencial para mantener tu tasa de metabolismo alto y también estabiliza los niveles de energía.

.Agua
Consume entre 2-3 litros de agua al día para tener una buena salud, mantener la piel hidratada y evitar la acumulación de residuos en tu cuerpo.

.Cremas y sopas
Para la hora de comer es recomendable comer sopas y/o purés. Son alimentos sanos, a la par que nos dan una sensación de plenitud, nos llenan el estómago. Es mejor optar por cremas bajas en calorías y altas en fibra.

.Comer fuera de casa
En caso de comer fuera de casa, elija una ensalada o una sopa como primer plato, evitando los aliños grasos. Esto ayuda a reducir el consumo de alimentos altos en calorías.

.Día libre
Una vez en una semana debe tomarse la libertad de disfrutar de los alimentos que le apetezcan (sin pasarse demasiado). Tomando un descanso de tu plan de dieta, y disfrutando de antojos durante un día, hará que el resto de días de la semana cumplas la dieta sin sufrir ansiedades.

Teniendo en cuenta estos pequeños consejos, puedes mantenerte en tu peso ideal, y combinado con algo de deporte conseguirás un cuerpo ideal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.