Masaje terapéutico en Alicante

10 razones para darte un Masaje – Parte II


Hace un par de días, comenzamos la primera entrega de este artículo, y te dimos las primeras 5 razones para darte un masaje. Aquí vamos con otras 5.

5 razones para darte un masaje

6. Dolores de cabeza

Algunos tipos de dolores de cabeza pueden responder bien a la terapia de masaje. Los investigadores creen que los dolores de cabeza de la tensión son causados ​​por los músculos apretados en la cabeza, cara, cuello, y mandíbula. La terapia de masaje puede ayudar a reducir la tensión en estos músculos y aliviar el estrés asociado con estos dolores de cabeza.

7. Depresión

Tratar la depresión es algo que debe hacerse con un equipo de profesionales de atención médica. A veces la terapia de masaje se recomienda como una herramienta para ayudar a aliviar la depresión, especialmente cuando la depresión está relacionada con el dolor o la discapacidad de un paciente. Muchas personas encuentran que los masajes ayudan con el alivio del dolor, así como una sensación general de bienestar.

8. Inmunidad

Algunas personas afirman que los masajes regulares pueden contribuir a la capacidad de su sistema inmunológico para combatir las enfermedades, y hay algunas investigaciones para apoyar esta noción. El masaje no detendrá una enfermedad una vez que ha comenzado, pero puede ayudar a aumentar el tipo de células que combaten los virus, ayudando así a prevenir la enfermedad antes de que comience.

9. Problemas de envejecimiento

Según un artículo de la Asociación Americana de Terapia de Masaje, el masaje puede ayudar a aliviar algunos de los problemas que enfrentan las personas mayores. Puede ayudar a reducir los efectos negativos de la presión arterial alta, la artritis y una serie de otros problemas de salud relacionados con la edad.

10. Salud y bienestar en general

Las personas que hacen terapia de masaje como parte de sus rutinas regulares encuentran que mejora su salud y bienestar general. Con el masaje regular, puedes sentirte más relajado, centrado y rejuvenecido.

 

En Bio Ems ofrecemos Masaje de descarga de 25 minutos con nuestros expertos en fisioterapia por solo 15€

Si lo prefieres, puedes seleccionar uno de nuestros tratamientos especiales de: cervicalgia, lumbalgia, ciáticas, masaje deportivo, drenaje linfático o ATM en sesiones de 50 minutos por 25 €

Pide cita llamando al 672 183 553 (atendemos WhatsApp)

Comentarios ( 0 )

*Deja un comentario*