Prevenir lesiones en el trabajo

10 razones para darte un Masaje – Parte I


En los últimos años, la terapia de masaje se ha convertido en un enfoque convencional para mejorar la salud y el bienestar. Los masajes pueden brindar beneficios importantes, desde la relajación hasta la rehabilitación y la mejora de la salud emocional. Los terapeutas de masaje son entrenados en docenas de diferentes técnicas, y pueden ayudarle a decidir qué modalidad de masaje es mejor para ti. Descubre con nosotros 10 razones para darte un masaje.

Este post esta dividido en 2 partes. Atento a nuestro blog, porque en los próximos días, publicaremos la segunda entrega.

5 razones para darte un masaje

1. Estrés

En un mundo acelerado, uno se siente como si estuviera trabajando 24-7. Con este tipo de presión, muchos de nosotros simplemente necesitamos un descanso. Darte un masaje puede ser una manera de relajarte del estrés en tu vida y recargar tus pilas.

2. Dolor de espalda inferior

El dolor en la parte inferior de la espalda es una condición muy común, en particular en personas que trabajan en oficina. La terapia de masaje puede disminuir temporalmente el dolor de espalda baja y te permite disfrutar de un estilo de vida más activo y satisfactorio.

3. Otras molestias y dolores

La terapia de masaje puede aliviar el dolor en muchas áreas del cuerpo, incluyendo el cuello, los hombros, las articulaciones de la cadera y las rodillas. Además, los masajistas ofrecen masajes especializados para condiciones médicas específicas como artritis, dolor de cabeza, cáncer y trauma.

4. Tensión muscular o lesión

La tensión muscular puede afectar a cualquier persona, desde ejecutivos estresados ​​que trabajan en oficinas de alta presión, hasta profesionales del deporte que abusan de sus músculos, a cualquier persona que va al gimnasio o sale a correr por la mañana. Cuando la tensión muscular interfiere con tu vida, un masaje puede hacer que la sangre se mueva a los músculos lesionados y acelerar tu recuperación.

5. Flexibilidad

Los masajes regulares pueden aumentar el flujo de oxígeno y nutrientes a los músculos. El masaje puede resultar beneficioso para la mejora de movimiento, flexibilidad y acondicionamiento muscular.

 

En Bio Ems ofrecemos Masaje de descarga de 25 minutos con nuestros expertos en fisioterapia por solo 15€

Si lo prefieres, puedes seleccionar uno de nuestros tratamientos especiales de: cervicalgia, lumbalgia, ciáticas, masaje deportivo, drenaje linfático o ATM en sesiones de 50 minutos por 25 €

Pide cita llamando al 672 183 553 (atendemos WhatsApp)

Comentarios ( 0 )

*Deja un comentario*